las desacertadas

Se puede ser tan looser?

Posted on: septiembre 22, 2009

 

Hace exactamente un mes escribía las siguientes líneas, que jamás vieron la luz. Porque eran un grito, un llanto, una pelea conmigo misma. Hoy, mirando esto en perspectiva, casi parece escrito por otra persona. Pero es bueno recordarse donde uno estuvo, es bueno recordarse de lo que uno salió. Es bueno saber, que contra todos los pronósticos, la voluntad de crecer nos hace fuertes. Aquí va amigos, la que fui, hace un mes. Otra prueba mas de que uno vive muriendo a lo que fue. Prueba cabal de que lo único real, es el aquí y ahora.

 

Se puede ser tan looser de tener 28 años, estar en el mejor estado físico que tuviste en años, ser simpática, ser inteligente, gustarte la buena música, no ser complicada y no tener UN PUTO PLAN UN SABADO A LA NOCHE???!!!

Si, se puede. Cuando son las 11 de la noche y ya tiraste 3 llamados y nadie respondió superaste varios niveles de auto humillación.

Cuando pasaste una tarde entregándole el cuerpo a alguien que es incapaz a responder a un llamado 15 minutos después de que dejaste su casa, superaste aun un nuevo nivel de decepción.

De decepción de vos misma. De darte cuenta cuanto de tu dignidad estas dispuesta a entregar a cambio de una caricia que nunca llega, de un abrazo que no te da nadie.

Pocas personas en el mundo se deben sentir más sola que yo esta noche.

Pero me la banco. Yo construí esto. Que ni un amigo que cumple años te responda el tubo es para replantearse la existencia. Que tu mente no pueda parar de tener un pensamiento bajón atrás de otro es para replantearse las cosas.

¿En que punto del camino la pifie? ¿En que imprevista curva me fui del carril, me pase a la otra mano y  me llevo puesta este camión lleno de mierda?

En general me gusta poder reírme de mis desgracias, pero hoy no me hace gracia.

Quiero  tener esperanza, pensar que un día el sol va a volver a entrar por la ventana. Que no me va a comer este frio, que no me voy a quedar tiesa. Pero pasa el tiempo y nada cambia. Por mucho que lo intente nada cambia.

Y hoy la cruz pesa demasiado. Hoy no quiero ser yo. Hoy me quiero dormir, despertar y que mi vida sea otra mejor, aquella que soñé alguna vez. Aquella en la que significo algo para alguien más que mi vieja. Dirán que por lo menos tengo a mi vieja, que no debería quejarme, pero me duele demasiado como para impedirme, por lo menos vomitarlo, en este pedazo virtual de papel en blanco…

 

Por suerte uno crece, por suerte uno respira, por suerte uno medita. Gracias a Dios una parte de uno que aveces desconocemos, guarda una fuente de energía increible. Por suerte, nosotras, mujeres de armas tomar, nos animamos a la vida a pesar de todo. Aunque alguna que otra noche, nos sintamos la más looser.

Etiquetas: , ,

5 respuestas to "Se puede ser tan looser?"

Loser va con una sola O.

You´re right. I don´t know what was I thinking. My english might not be perfect, what can I say, I´m blonde and beautiful. Don´t ask me anything else.

xxx
la loca de al lado

ups esos días en que te siente lo peor del planeta son fatales.. pero de repente te das cuenta que solo fue un mal momento y que no puede ser posible que tu vida se derrumbaba por algo tan x.

saludos!

Todas nos sentimos asi en algún momento. Yo también he tenido de esos sábados y pienso exactamente lo mismo: ¿que mierda pasó? ¿que hice mal? Pero nada, es una cosa cíclica y sí, tienes razón, es bueno ver lo que uno fue hace un mes, hace un año, hace tres, hace cinco, porque te das cuenta de cómo eres y que errores ya no debes repetir.

Hola, claro que me he sentido así, peor, pero como dices, de algún lugar, de alguna parte de nuestro interior sale la esperanza, las ganas de vivir, pensando que no todo es malo, que hay algo por quien vivir, tu madre en tu caso, mi hermanos y padres en el mio, y mi vida, mi yo, dicen que ya todo paso y que hay que seguir viviendo disfrutar de ese sol de esa mañana, disfrutar de Dios, y guardar la esperanza que todo pasará y ya vendrán mejores días, sabes siempre salen queremos vomitar lo que tenemos dentro y nos parecemos mucho porque muchas veces también lo hago en un papel virtual que me lo automandoa mi correo jaja, o derrepente abrazo a mis hermanos y digo no puedo ser feliz teniendo a estas bellezas a mi lado, que monse eres y sonrio y luego viene el alivio. despúes de todo nos somos tan looser somos lo que queremos ser, lo que Dios mando y lo que aveces el puto destino hizo que conocieramos, pero lo bueno es que siempre habrá esa energia que nos hace salir de ese estado looser. besos me gusto tu post.

Deja un comentario

http://lepasoaunaamiga.wordpress.com

Acerca de la generación maldita de mujeres con mala suerte serial en asuntos amatorios

la corresponsal

Hace tiempo le escribí a Vera, preguntándole si podía ser corresponsal de su blog. Soy La loca de al lado y desde hoy escribo desde acá, para el mundo….